Sobre CLC Comunicación

CLC Comunicación es una Consultoría de Asuntos Públicos, Comunicación y Relaciones Públicas de reconocida reputación y trayectoria en Centroamérica, que presta sus servicios tanto a organizaciones como a compañías privadas de primer nivel, desde el año 2011.
CLC ha desarrollado su práctica de Asuntos Públicos en la región contando con un know-how especializado, productos innovadores y estrategias con los que brinda servicios a su cartera de clientes, dentro de la cual se encuentran compañías locales, multinacionales y multilatinas de Centroamérica.
Está compuesta por un equipo de 26 profesionales, bajo la dirección de Pablo Duncan, fundador y socio senior.
CLC Comunicación forma parte de la red de afiliadas de LLORENTE & CUENCA, la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en América Latina, España y Portugal. Esta alianza permite a ambas compañías un intercambio de conocimiento y presencia regional de gran valor para sus clientes. LLORENTE & CUENCA ha sido premiada en los Latin American Excellence Awards comos la Agencia del Año en América Latina.

Comentarios

  1. Definitivamente, es importante la gestion de la reputación, Un buen ORM reputación online, es necesario para que cualquier empresa logre conseguir sus objetivos en linea.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario